miércoles, 26 de octubre de 2011

RETAHILA

ay si si me encanta ser responsable
ay si si con mis deberes cumplir
por que si soy responsable
porque si soy responsable
muy bien me va a ir
seguro seguro que me va bien
por que soy un niño muy amable
por que si soy amable
 porque si soy amable
 soy responsable tambien
tambien soy solidario y generoso
 me gusta ayudar a los demás
por que si se haacen buenos amigos
 se hacen buenos amigos
 podemos vivir en paz
podemos vivir en paz
de mano dela honestidad
me gusta ,me gusta vivir la vida
con todos esto svalores
con todos estos valores
engrandezco a mi colombia querida

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q linda

Anónimo dijo...

faltan coplas que hablen sobre el estado economico de colombia


atentamente

anonimo

Cristian dijo...

es bien y chistosa gracias