sábado, 23 de mayo de 2009

el medio ambiente

le canto al medio ambiente
con tristeza sin igual
al ver que nosotros mismos
lo dejamos acabar


nos importa un comino
la naturaleza cuidar
y que decimos del agua
solo gastar y gastar



solo gastar y gastar
cosa que no nos compete
quemamos las basuras
y cortamos con machete

las basuras al agua
lanzamos sin compasión
contaminamos el agua
no tenemos corazón

y que decir de las fábicas
cuanta putrefacción
lanzan a las aguas
y no les importa señor

los recursos naturales
son regalos del señor
por eso conservarlos
es nuestra obligación

sembrando arboles
reciclando con amor
otro ratico de vida
nos regalará el señor

en los nacimientos de agua
muchos arboles sembrar
y cercar alrededor
para el agua conservar

otros temas relacionados con el tema en este blogs :conservación del agua








38 comentarios:

Anónimo dijo...

LA FELICITO POR TAN BELLAS COPLAS, SIRVIERON DE INSPIRACION PARA MI HIJA DE 10 AÑOS. ES MUY IMPORTANTE CREAR LA CULTURA DE PROTECCION AL MEDIO AMBIENTE Y QUE MEJOR QUE ENSEÑANDO A LOS NIÑOS A TRAVES DE ESTAS BELLAS COPLAS.

Anónimo dijo...

me parece muy excelente las coplas sobre la conservacion del medio ambiente estas me han servido para inculcarles a los niños el amor al medio ambiente por medio de estas coplas

johan alzate dijo...

el si sabe trovar

Anónimo dijo...

Bonitas coplas amigo
Usted si sabe trovar.
Yo le rimo este versito
Para no desentonar.

Lec Bogotá Colombia dijo...

Están muy interesantes tus coplas y trovas para estimular a mis chicos a cuidar el ambiente y recordar nuestra historia.

Anónimo dijo...

huy estas si son las verdaderas coplas colombianas gracias por que por medio de ti niños y niñas colombianos aprendemos mas sobre la cultura estan muy buenas

Anónimo dijo...

amiga la felicito
por las trobitas de ahora
me párese que vos sos
una buena trovadora

Anónimo dijo...

lo felicito amiguo

Anónimo dijo...

muy bien la felicito me va a desvarar para una presentación ojala que dios le siga abriendo el camino para que siga trovando se le felicita
muchas gracias

Anónimo dijo...

gracias soy docente y me sirvio esta pagina para extraer material valioso , siagan adelante

Anónimo dijo...

Qe Coplas Tan HermoSaS...TieNes TooDaa Laa RaaZoon,,,;)

jhonita s f dijo...

que lindas coplas a mi de tansolo 12 años me salvaron el pellejo

Anónimo dijo...

estas trovas me parecen diverditas , agradables y desentes para asi tener buenoconcepto del medio ambiente

INGRID RODRIGUEZ PEREZ dijo...

Hola amigo lo voy a felicitar por ese sentido de pertenencia AL CUIDAR NUESTRO BIENESTAR Y ES EL PLANETA UN REGALO SIN IGUAL. AL QUE NOS DIO LA VIDA GRACIAS LE VOY A DAR, POR PERSONAS COMO USTED UN EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD

Anónimo dijo...

Me and ozzy fucked harder, trying to show to my god!
FUCK YES!' prior to cumming inside my warm pussy. were still fucking

my web site :: hcg injections
Also see my web page :: hcg injections

Anónimo dijo...

asi es que se torva hermano yo lo vengo a felicitar poruqe están muy buenas y estamos unidos por la misma causa jjajajaj

Anónimo dijo...

a k buenas coplas asi ojala todos aprendamos a cuidar lo k nos rodea

Anónimo dijo...

gracias me cirven mucho tus coplas por que soy una niña de 10 años y tambien son muy lindas

Anónimo dijo...

I don't know if it's juѕt me οr if perhaρѕ eveгyone elѕe
еxperіеncіng issueѕ with yοur
blog. It looκs liκe sοme of the wгittеn text іn your pоstѕ are running οff the sсгeen.
Ϲаn sοmebody else please provіde fееdback and let me knoω if this iѕ haρρening to
thеm as well? Τhis might be a issue with mу ωеb browsег bеcausе Ι've had this happen before. Appreciate it

My web blog ... hcg lean 2000

Anónimo dijo...

me gustan las coplas

Anónimo dijo...

esto es lo mas sensacional que visto
jajaja..................................................................................................................................................................................................................................................................................

Anónimo dijo...

A esta persona le agradezco mucho por hacer trovas y coplas por esa personas gracias son muy lindas bellas nos enteramos que tu das vida por el ambiente muchas gracias a todos lo q buscan agradescales muchas gracias belen uno se da cuenta q quieres el medio ambiente por a ti se te nota q eres una persona amorosa inteligente y sabe ritmar mucho gracias gracias te agradesco mucho

Anónimo dijo...

Es alegre me siento con esas trobas y coplas con el medio ambiemte por q eso es lo q tenemos q acer

Anónimo dijo...

Lo felicito por su gran inspiracion

Anónimo dijo...

estas coplas estan una chimba siga hasi la felisito

Anónimo dijo...

estas coplas estan una chimba siga hasi la felisito

Anónimo dijo...

siga hasiendo mas me gustaron mucho

Anónimo dijo...

esta bien pero no se coma las letras y le va a quedar genial

Unknown dijo...

hola , me encantaron estas bellas trovas gracias me ayudaste muchísimo.

Anónimo dijo...

hermosas trovas, muchas gracias me ayudaron a inspirarme y crear mis propias trovas, me ayudaron mucho te felicito por crear tan bellas trovas.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fotosorlandooviedo dijo...

hola, Profe BELEN. no sabia de tus eneromes cualidades para ese dote artistico, mis mas sinceras felicitaciones `por esa dicversidad de mensajes bellos.genial el que compartas tus escritos. atentamente Orlando Oviedo.

Unknown dijo...

Vea pues mija yo tengo wue hacer una tarea que dice que tengo que escribir una trova chistosa alusiba al medio ambiente

Me puedes mandar una

Anónimo dijo...

tan boba perra todos la quieren pero no saben como son de horribles por ahi las saco de internet y ya se cree la copladora que lo sabe todo

Unknown dijo...

que trovas me encantaron

Anónimo dijo...

Muy buenas

Anónimo dijo...

Hermosa copla! les comparto otras sobre la naturaleza.

https://quecoplas.com/coplas-sobre-la-naturaleza/

Que tal les parece?

Anónimo dijo...

Hermosa copla! me ayudarían con sus opiniones, les comparto otras

coplas sobre la naturaleza