miércoles, 17 de noviembre de 2010

LA FERIA DELA CIENCIA

Hoy yo quiero cantarle



a la feria de la ciencia


por que induce al alumno


a estudiar con conciencia






Que funcionen las neuronas


y afiance el pensamiento


vamos a poner en práctica


todos los conocimientos










Para aprender nuevas cosas


estamos en buen momento


venga y le cuenta a la gente


lo que usted ha descubierto






Por que en esta institución


se trabaja con alegria


para que nuestros alumnos


aprendan más cada día






En la feria de la ciencia


todos vamos a aportar


un granito de arena


para aprender mucho más






Animese pues y pase


por toditos los estans


vera que no se arrepiente


nuevas cosas aprendera

8 comentarios:

Armando dijo...

Hola Belén.
¿Y dónde está ubicada la exposición de ciencia y tecnología?
Un placer pasar a saludarte.

Belén Manrique Castaño dijo...

GRACIAS ARMANDO LO QUE PASA ES QUE POR ACÁ EN CASI TODOS LOS COLEGIOS SE HACE UN EVENTO LLAMADO LA FERIA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA DONDE COMO DICEN LAS COPLAS LOS ALUMNOS EXPONEN MAQUETAS,TRABAJOS MANUALES,CARTELES DEL O LOS TEMAS QUE MÁS LES LLAMÓ LA ATENCIÓN.
ES UN EVENTO MUY ESPECIAL AUNQUE TAMPOCO ES OBLIGATORIO PARA LA INSTITUCIÓN HACERLO, PERO ES MUY IMPORTANTE POR EL INTERÉS QUE DESPIERTA EN LOS ESTUDIANTES

Diosaoasis dijo...

Aprender se ha dicho.

Saludines me encantó super bella y me rima hasta como canción.

Cariños.

ARAUJOYAZMIN dijo...

Hola Belén.
en mi colegio celebraremos la jornada cultural y pedagógica próximamente y el tema, son las regiones de Colombia. me gustaría que me ayudaras con un poema o trova de las banderas de la región andina.
agrdesco mucho de antemano la ayuda que me puedas brindar.desde montería córdoba mucas gracias.

Kajoorsa dijo...

Uno del sistema endocrino ❤❤

Unknown dijo...

Me gusto mucho

Anónimo dijo...

Hola me sería de mucha ayuda una con la palabra convicción se que es muy tarde el masaje pero lo voy a intentar




Gracias





Att el coordinador del colegio concejo de Medellín Colombia

Anónimo dijo...

aqui