sábado, 10 de octubre de 2009

dia de la raza

En el dia de la raza
yo le quiero trovar
a la raza antioqueña
es la mejor de verdad

es la mejor de verdad
y de gran variedad
alegres y joviales
y de trato muy cordial

y de trato muy cordial
son los de piel negrita
contagiando su alegria
con mucha paz y armonía

con mucha paz y armonía
comparten negros y blancos
y si hubieran amarillos
si que pasarían contentos

si que pasarían contentos
por el color no se afane
que en la raza colombiana
se disfruta y se comparte

se disfruta y se comparte
en casa y en el trabajo
,el la calle, la taberna,
como si fueran hermanos

como si fueran hermanos
no se le olvide señor
que ahora en este tiempo
no hay discriminación

no hay discriminación
eso es cosa del pasado
pero en este presente
a esto no hacemos caso

como no importa el color
celebremos este día
con amor y amistad
y viviendo en armonía

autora Belén Manrique Castaño

14 comentarios:

Anónimo dijo...

respondan covarde

Belén Manrique Castaño dijo...

Lamento Yuliana sino te gustó pero el fin de este blog no es ese.disculpa

Belén Manrique Castaño dijo...

Y para ti mi querido ANONIMO hablas de cobardía? Entonces por que no das tu nombre? Que valiente jajajaja

Anónimo dijo...

A mi me gusto jejeje ... es más lo usaré para la semana culturall GRACIASSSS

Anónimo dijo...

para que decir mentiras si lo que voy a decir es verdad pero el que copio esas trovas si save trovar

Sandra Muñoz dijo...

Me encantan estas trovas y todas las que Belén hace, invito a Yuliana para que cree su propio blog y suba sus producciones

Anónimo dijo...

yo si la quiero felicitar
por sus trovas y esa disposicision
para ofrecer sus servicios a quen lo necesite



FELICITACIONES

DIVA MADRIGAL
Ortega Tolima

Anónimo dijo...

no, hay cosas que no cuadran corrigalas y en este momento SI EXISTE LA DISCRIMINACION RACIAL.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

ps en mi no le veo interes a eso

Anónimo dijo...

Jajajajajja si que valiente

Anónimo dijo...

Jajajajajja si que valiente

Unknown dijo...

GENIAL ME AYUDO MUCHO