lunes, 17 de agosto de 2009

LAS VEREDAS DE ANDES
aqui volvimos señores
y con ganas de trovar
y algunos sitios de andes
les vamos a enumerar
-------------------------------
las vamos a enumerar
pongan pues mucho cuidado
y ya sabrán disculpar
si algunas me han faltado
------------------------------------
Empiezo con el Barcino
La Esperanza y Yarumal
La Manuela,Orizaba
San Carlos y El Cardal
--------------------------------
Me meto por La Bodega
me sigo pa Palestina
El Rojo Risaralda
Mon Black y La Capilla
------------------------------------
Me sigo a Alto Zenón
San Bartolo y Cañaveral
me voy pa la Cedrona
La Aguada y Guaimaral
---------------------------------
Me voy para la Comuna
y paso al Alto del Rayo
La Solita y California
y termino en el Tapao
-------------------------------
Visito a Monte Verde
La Legia y San Miguel
La Melliza ,La Julieta
y San Fernando Después
-------------------------------
Cascajero, San Perucho
El Libanón y La Piedra
La Borraja Santa Helena
y llego á la Mesenía
------------------------------
San Pedro Arriba y Abajo
Media Luna,y el Cedrón
La Alsacia y La Avanzada
sin olvidar Libanón
---------------------------------
Las Flores ,San Agustín
Villa Luz y Valle Umbria
La Pradera y La Ermita
Peñas Azules ,La Montañita
------------------------------------
San Esteban, Santa Helena,
La Manuela y CHaparralito
Egipto y La Esperanza
y también San Peruchito
--------------------------------
Con esta ya me despido
y espero les quedé claro
que no fué mi intención
si algunos me han faltado