domingo, 17 de mayo de 2009

A LA VIRGEN DEL CARMEN

A la virgen del carmen
yo le vengo a trovar
y su linda historia
hoy les vengo a contar


nació la virgen María
en en hogar de Nazaret
un 8 de septiembre
el año sino lo sé


el hogar de Ana y Joaquín
con su presencia a alegrar
fue creciendo en armonía
y mucha religiosidad


fue tan grande su fé
y tan enorme su bondad
que Dios la escogió
para su hijo encarnar


pero volviendo al tema
de la madre del Carmelo
alli se congregaban
a mirar y orar al cielo


para cerca de Dios estar
cristianos con Elias y Eliseo
rezaban con devoción
en el monte carmelo



a la madre de Dios
le rezaban con esmero
y allí le prometieron
edificarle un templo


con pobreza y alegría
pedían su proteccion
y a maría rendían
tributo de admiración

y con estas y las otras
ellos con su oración
crearon sin pensar
una nueva advocación


una nueva advocación
crearon los carmelitas
para honrar con devoción
a nuestra madre bendita


y desde entonces hermano
la virgencita Maria
como madre del carmen
la honramos con alegría


la virgen del carmen
que bonita advocación
para honrar con nuestra vida
a la madre del señor


que la madre de Jesús
y su santo escapulario
nos protejan cada día
de quien quiera hacerme daño


por eso te invito amigo
que con todo el corazón
le dediques un momento
a honrar la madre de Dios






5 comentarios:

Belén Manrique Castaño dijo...

buenisimooooooo

Anónimo dijo...

muy bonitas me ayudaeon mucho en mi tarea

Unknown dijo...

Me ayudo much


Super!!!

Unknown dijo...

Me ayudo much


Super!!!

Unknown dijo...

Me ayudó mucho