sábado, 24 de mayo de 2014

TRES SERES MUY QUERIDOS

Existen 3 personajes
con instinto maternal
la madre, la maestra
y mi reina celestial.
        ++++
Los dos seres primeros
nos guian y nos educan
y a la virgen maria
ellos le piden su ayuda.
           ++++
Por eso en este mes
llamado mes de las flores
a las maestras y madres
cantemos nuestros amores.
              ++++
Bajo el manto de Maria
ponemos sus intenciones
para que sigan formando
cada dia seres mejores.
          +++++++
Nuestra madre querida
es un ser tan especial
que hasta Dios tuvo una
Maria, madre celestial.
 
                    +++++
Todos ellos son seres
que forjan nuestro camino
con ejemplo y consejos
esfuerzo y tambien cariño.

6 comentarios:

Armando dijo...

Bienvenida de nuevo Belén.
Hermosas palabras que dedicas a las tres "M" ( madres , maestras y la Virgen María).
Afectuosos saludos y feliz domingo.

Juliii dijo...

Belen Dios bendiga ese don tan maravilloso que tienes.
Belen somos colegas y necesito me ayudes porfa con algunas trovas de recreacion, pues a mi escuela le donaran un parque infantil y se hara la inauguracion.
Agradezco tu ayuda, feliz dia

Anónimo dijo...

me parace muy divertidas tus coplas me han servido demasiado gracias

carlos andres dijo...

Eso es sacado de google no tienes ese don

Unknown dijo...

Hola, como estas belen... como veo eres una gran trovadora necesito me ayudes con un trqbajo para mi niño,

Unknown dijo...

Muy lindas palabras